Más que una clínica

Despachos Médicos Santiago, es el centro donde puede desarrollar íntegramente su actividad, de forma que nuestra localización y contacto es la única información que tiene que facilitar a sus pacientes. Sin ánimo de sustituir los tradicionales modelos en atención sanitaria, ofrecemos una alternativa que consideramos crucial para la práctica laboral de aquellos especialistas que no encuentran acomodo en el sistema y deben buscar nuevas formas de trabajo.
Está dirigido tanto a especialistas médicos y sanitarios, y profesionales de salud y bienestar. Hoy en día, son numerosos los facultativos que deben establecerse por su cuenta, nuestro centro les facilita todos los elementos necesarios para su puesta en marcha y desarrollo profesional.
Ofrecemos distintas modalidades de contratación y servicios para que puedan iniciar o complementar su actividad ahorrando en costes y optimizando tiempo, con todos los servicios y gastos incluidos, consultas completamente equipadas y atención continua en amplio horario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s