DESPACHOS MÉDICOS SANTIAGO ¿porqué elegirnos?

En nuestro centro sólo pagas por el uso que hagas de las instalaciones y/o servicios, es decir, no tienes por qué pagar un alquiler completo si sólo haces uso algunas horas de la jornada.

Somos un único proveedor que cubre al cien por cien todas tus necesidades, lo que significa que no tienes que estar pendiente de renovar el contrato de telefonía, realizar los pagos a la comunidad, revisar las facturas de la luz y lo que es mejor, te olvidas de gestionar todos esos servicios, con la pérdida de tiempo que supone y los quebraderos de cabeza que a veces ocasionan.

Olvídate de gastar dinero cada cierto tiempo en el mantenimiento de tu centro, se acabó solicitar presupuesto para pintar la clínica o renovar el mobiliario porque en nuestro centro siempre tienes todo listo para empezar a trabajar, limpio y en buen estado, con un estilo moderno y una decoración cuidada y de diseño.

Pagar la cuota de autónomos, personal de limpieza, personal de recepción, seguros, seguridad social, calefacción, mantenimiento del centro y equipos… reduce en un único pago todos estos gastos y contrata nuestros servicios en nuestro centro, de esta forma no sólo ahorrarás una importante cantidad de dinero sino que además dispones de tiempo para tus pacientes o simplemente para realizar otras gestiones.

A modo de comparación con un alquiler tradicional, las ventajas del coste de nuestros servicios, se refleja en el ahorro que sin duda obtienes y en el tiempo que optimizas.

¿porqué pagar más si puede disponer de todos los servicios con un coste reducido?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s