¿Qué ofrece un centro de alquiler de despachos que no tenga una consulta tradicional?

Para muchos especialistas alquilar un despacho o consulta en nuestro centro es la mejor opción a la hora de encontrar un espacio de trabajo donde iniciar su actividad de inmediato y sin ninguna inversión.

Los gastos son compartidos, lo que hace que sean mucho más llevaderos para todos, especialmente aquellos que están empezando de cero, por ese motivo también tenemos tarifas más flexibles que permiten que paguen sólo por el uso que hagan de nuestros despachos.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios muy necesarios para el buen funcionamiento de una consulta, como por ejemplo, la gestión de agenda y citas o personal de recepción para no perder ninguna cita ni recado mientras están fuera.

Además, todos nuestros servicios permiten un importante ahorro en costes frente a un despacho o consulta tradicional, ya que te permitirá, no sólo abaratar costes sino también aumentar tu tiempo de dedicación a tus pacientes, ya que te liberas de estar pendiente de la limpieza del centro, de pagar las facturas de la luz, agua, internet y telefonía, la comunidad, el mantenimiento de las instalaciones, sueldo y seguridad social del personal de recepción y limpieza, y como sabrás un largo etcétera de gastos.

Al tratarse de un centro de de Despachos Médicos tendrás relación con otros profesionales afines, que muchas veces pueden ayudarte a resolver algún problema, colaborar en un proyecto, etc.

La ubicación es importante, por eso estamos situados en una de las calles más céntricas y de gran actividad de Santiago de Compostela.

En Despachos Médicos Santiago apostamos por nuestros clientes y nos adaptamos a sus necesidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s