¿Te quieres ir de vacaciones sin descuidar tu negocio?

No tenemos vacaciones, pero no por ello significa que no podamos salir de casa sin estar pendientes del teléfono. Muchos ya están pensando en hacer una escapada en verano pero les desasosiega dejar su consulta desatendida.

Si cuentan con nuestros servicios, como por ejemplo gestión de agenda y citas, no habrá de qué preocuparse, las citas serán gestionadas y no perderá ningún paciente y así tendrán la oportunidad de escaparse un par de días tranquilos y sin preocupaciones.

Contamos con la infraestructura adecuada para trabajar y ofrecemos servicios con gran valor añadido a la hora de llevar su trabajo de la forma más eficaz y económica. 

Lo más importante es que puedan desconectar completamente sin abandonar su consulta ni a sus pacientes contratando nuestro(s) servicio(s) el mes o los meses que necesiten, resultará mucho más saludable relajarse sin pensar en el trabajo durante un tiempo para volver con las fuerzas renovadas.

Para más información puedes llamarnos al 981 56 49 40 o bien enviarnos un correo electrónico a info@despachosmedicossantiago.com

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s